Resulta curioso como es que ahora muchos deportistas que parecían tener un dolor fuerte en alguna parte del cuerpo en tan solo unos pocos minutos se estén recuperando.Lo que antes podía dejarlo sin acción tres días ahora solo se ha reducido en unos cuantos minutos.
Y si el jugador no se recupera pronto porque ha sufrido una seria lesión, igual su tiempo de recuperación sera más rápida a lo que era antes. Todo esto se ha estado dando porque ahora hay tratamientos mas eficaces a lo que era antes, los procesos de recuperación han cambiado también, por ejemplo, ahora se utiliza el agua como medio para el mejor desarrollo del cuerpo y por ende una pronta recuperación de las lesiones,etc.
Es por eso que si tu jugador favorito se ha lesionado no te pongas tan rápido triste porque puede ser que solo en un abrir y cerrar de ojos este recuperado gracias a las nuevas herramientas tecnológicas que hay hoy en día. Claro esta que también dependerá el tipo de lesión que ha sufrido el jugador, pese a todo la recuperación sera mucho más rápida a lo que era antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario