En estos tiempos resulta un poco difícil pensar como el fútbol se podía jugar sin una cámara de vídeo, sin el volumen y peso de una buena pelota,sin el gras adecuado para el buen toque, es decir sin los implementos necesarios para ver un buen espectáculo; y es que nosotros lo pensamos así, ya que hemos y estamos viviendo un mundo que sin la ayuda de la tecnología nos parece que sin esta todo sería aburrido.
Y es que la tecnología ahora esta en todos lados, y el fútbol no es la excepción. Esta se ah vuelto parte del fútbol , mostrando jugadas polémicas, brillantes, capturando estas a su placer, de manera rápida o lenta para ver el golazo del partido,ha permitido ver un juego mas armonioso, nos ha permitido tener una mejor vivencia del fútbol como si ver un partido en casa fuera igual de placentero que verlo en el mismo estadio.
Pero pese a todo, nadie puede negar que el fútbol comenzó como todo,sin toperoles, camisetas, tobilleras, canilleras,grass, cámaras de vídeo, sin una pelota de fútbol, entre otras palabras sin corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario